El relleno textil es una gran alternativa a los rellenos convencionales como el algodón sintético, napa, vellón u otros.
Es un relleno elaborado a partir del reciclaje textil. La ropa que no podemos convertir en hilado, la transformamos en relleno, logrando así un modelo de economía circular, dando el mejor uso a cada prenda y minimizando la ropa que termina en la basura.
Al utilizar este relleno, evitas que ropa en mal estado termine en vertederos.
Ideal para rellenar sacos de box, zafus o cojines de meditación, relleno textil mixto muy económico, hasta relleno textil nube que es ideal para amigurumis o pequeños productos decorativos.
La ropa de tela plana, que no sirve para ser convertida en hilado, la cortamos para ser usada de relleno. De múltiples colores y texturas.
Es una mezcla de textil con fibras y pedazos de textil pequeños. Los colores dependen de la producción de hilado.
Este relleno, bautizado nube blanco, esta elaborado textil blanco reciclado es una mezcla de pelusa de textil muy fina, parecido al algodón sintético con más peso.
Al igual que el relleno nube, es suave e ideal para rellenar cojines o amigurumis, pero al ser mixto, viene de colores variados dependiendo de la producción.